Los mejores dispensadores de toallas-papel

En todo cuarto de baño, pero en especial en aquellos baños de lugares públicos, el dispensador de toallas tiene un papel fundamental, permitiendo a cualquiera que haga uso del lavabo secarse las manos, evitando salpicaduras y ofreciendo un mejor servicio.

TOP Mejores Dispensadores de papel

Modelo
Anself - Dispensador de Toallas de Papel...
Jofel AG47000 - Dispensador de papel...
Jofel AH37000 - Dispensador de toallas...
Tork 552200 - Dispensador de toallas de...
Imagen
Anself - Dispensador de Toallas de Papel...
Jofel AG47000 - Dispensador de papel...
Jofel AH37000 - Dispensador de toallas...
Tork 552200 - Dispensador de toallas de...
Envío
Puntuación
-
-
-
Opiniones
-
37 Opiniones
-
-
Modelo
Anself - Dispensador de Toallas de Papel...
Imagen
Anself - Dispensador de Toallas de Papel...
Precio
Envío
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio
Modelo
Jofel AG47000 - Dispensador de papel...
Imagen
Jofel AG47000 - Dispensador de papel...
Precio
Envío
Puntuación
Opiniones
37 Opiniones
Precio
Modelo
Jofel AH37000 - Dispensador de toallas...
Imagen
Jofel AH37000 - Dispensador de toallas...
Precio
Envío
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio
Modelo
Tork 552200 - Dispensador de toallas de...
Imagen
Tork 552200 - Dispensador de toallas de...
Precio
Envío
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio

¿Qué dispensador de toallas comprar?

Dispensadores de tollas hay muchos y nosotros lo sabemos, por ello hemos preparado una selección con los modelos más destacados con el objetivo de ayudarte a comprar el mejor dispensador de toallas en función de tus necesidades.

Elijas el dispensador de toallas de papel que elijas, te estarás haciendo con un dispensador con una muy buena relación calidad – precio, y que ha sido muy bien valorado por los usuarios.

1- Dispensador de papel Jofel AH37000

En primer lugar hemos incluido el dispensador de toallas Jofel AH37000, que sin duda es una de las mejores opciones para baños públicos, tanto por su comodidad como por la gran funcionalidad que ofrece.

Se trata de un dispensador de toallas de papel en formato zigzag, con capacidad para hasta un máximo de 600 toallas, lo que se muestra como un plus para no tener que estar pendiente constantemente de rellenarlo.

Fabricado con plástico ABS blanco de gran calidad y totalmente respetuoso con el medio ambiente, este dosificador de toallas tiene una cerradura con llave para evitar que lo abran, con un visor que muestra la cantidad de toallas que quedan, y con un frontal abatible que facilita su rellenado.

Pros:

  • Gran capacidad de hasta 600 toallas.
  • Visor que muestra la cantidad de toallas.
  • Fabricado en plástico ABS.

Contras:

  • El diseño no es elegante.
  • Si no se instalan las toallas correctamente puede atascarse.

VER OFERTAS EN AMAZON

2- Dispensador de toallas de papel manual Anself

En segundo lugar destacamos este dispensador de toallas de papel manual Anself, que con un diseño moderno y elegante, es una muy buena opción si quieres dar un salto de calidad a la decoración del cuarto de baño.

Consiste en un dispensador de toallas de pared con formato zigzag fabricado en plástico ABS metálico con efecto cromado, que resulta muy robusto y resistente.

Diseñado con un sistema de bloqueo con llave, es perfecto para baños públicos y evitar posibles actos vandálicos, reduciendo la pérdida innecesaria de toallas de papel.

Tiene capacidad para almacenar hasta 200 toallas de papel, y cuenta con una ventana transparente que deja ver la cantidad de papel que queda en su interior.

Pros:

  • Diseño elegante y moderno con efecto cromado.
  • Sistema de bloqueo con llave.
  • Permite ver la cantidad de toallas que queda en todo momento.

Contras:

  • Tiene una capacidad inferior a otros secamanos similares.
  • La llave debe utilizarse con suavidad para evitar que la cerradura se estropee.

VER OFERTAS EN AMAZON

3- Dispensador de papel Jofel AG47000

El dispensador de papel Jofel AG47000 es el dispensador de toallas más vendido en Amazon, por su excelente relación calidad – precio, así como por su sencillo funcionamiento.

Funciona con una bobina de papel, extrayendo las toallas de manera continua por la base, que cuenta con un pequeño orificio que permite utilizar la cantidad de papel necesaria en cada uso. El rollo de papel es muy fácil de instalar, ya que la tapa frontal cuenta con unas bisagras que facilitan su apertura y mantenimiento.

Hecho de plástico ABS de color blanco altamente resistente y duradero, es un dispensador de toallas de papel de pared, equipado con un sistema de cerradura inteligente con llave, y con un compartimento transparente que muestra la cantidad de papel.

Pros:

  • Excelente relación calidad – precio.
  • Sistema de cerradura inteligente.
  • Muy fácil de instalar en la pared.

Contras:

  • Únicamente se puede utilizar con rollo de papel.
  • Puede atascarse si no se utiliza con cuidado.

VER OFERTAS EN AMAZON

4- Dispensador de papel toalla Mediclinics DT2106C

Uno de los dispensadores de toalla que más nos ha gustado es este dispensador de papel toalla Mediclinics DT2106C, tanto por su buen funcionamiento, como por su sencillez y también por su diseño moderno a la vez que elegante.

Es un dispensador de toallas de pared en acero inoxidable, lo que sin duda le aporta una mayor resistencia y durabilidad, además de una imagen mucho más cuidada. A esto hay que sumarle que es mucho más fácil de limpiar.

Permite cerrarlo con llave para evitar que nadie pueda abrirlo, y cuenta con una ventana que indica la cantidad de toallas de papel que queda en todo momento, para así poder adelantarte a su recarga antes de que se acabe.

Pros:

  • Hecho de acero inoxidable.
  • Cuenta con un diseño más moderno que el resto de dispensadores de toallas.
  • Muy fácil de instalar.

Contras:

  • Su precio es ligeramente superior al del resto de modelos similares.

VER OFERTAS EN AMAZON

5- Dispensador de toallas de mano Tork 552200

En quinto lugar optamos por el dispensador de toallas de mano Tork 552200, que cuenta con la principal ventaja de que no necesitarás anclarlo a la pared, pudiendo colocarlo sobre cualquier superficie plana.

Una de las mejores opciones a una toalla convencional, cuenta con una base antideslizante para evitar posibles resbalones. Es perfecto para cuartos de baño pequeños en los que no se dispone de mucho espacio, y no se quiere tener que hacer agujeros en la pared.

Con este secamanos de toallas de papel las toallas estarán perfectamente protegidas en todo momento, y el usuario únicamente tocará la toalla que va a utilizar, garantizando la higiene del resto.

Pros:

  • No necesita anclarlo a la pared.
  • Diseño en color blanco y elegante.
  • Extrae las toallas una a una, garantizando la higiene.

Contras:

  • No tiene demasiada capacidad.
  • No puede anclarse a la pared si se desea.

VER OFERTAS EN AMAZON

6- Dispensador de toallas de papel Mediclinics DT0106

Y para terminar nuestra lista de mejores dispensadores de toallas hemos apostado por el dispensador de toallas de papel Mediclinics DT0106, que es un dispensador de toallas de pared con un precio muy competitivo y un gran funcionamiento fuera de toda duda.

Hecho de acero inoxidable altamente resistente, está disponible en blanco, metalizado o acero inoxidable cepillado, pudiendo escoger la opción que mejor encaje con tu cuarto de baño.

Con un peso total de 2kg, se puede cerrar con llave y tiene una ventana que muestra la cantidad de papel que hay en cada momento, y así poder recargarlo antes de que se acabe.

Pros:

  • Disponible en tres colores diferentes.
  • Hecho de acero inoxidable altamente resistente.
  • Es fácil de abrir y rellenar.

Contras:

  • Puede atrancarse si se utiliza bruscamente.
  • Hay otros modelos más económicos.

VER OFERTAS EN AMAZON

TOP 5 Mejores Dispensadores de toallas

Guía para comprar un dispensador de toallas

Al comprar un dispensador de toallas, lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de cuarto de baño, ya que en función del espacio disponible, del estilo y de la disposición del lavabo tendrás que escoger entre diferentes dispensadores.

Nuestra recomendación es optar por un dispensador de toallas de papel, tanto por higiene como por eficacia, ya que las toallas de papel tienen una gran capacidad de absorción y secan muy bien, sin necesidad de malgastar.

Otro punto importante es optar por un dispensador de toallas de pared o por uno de superficie, así como que tenga cerradura con llave, y con una ventana que permite ver la cantidad de papel que queda en el interior.

¿Qué ventajas tiene un dispensador de toallas de papel?

Las principales ventajas de un dispensador de toallas de papel es que no necesitarás tener que estar pendiente de cambiar la toalla constantemente, además de que mejorarás la higiene, puesto que no tendrán que tocar todos los usuarios la misma toalla.

Cuando se trata de un baño público, los dispensadores de toalla se muestran como los mejores aliados, aportando comodidad, estilo e higiene.

Además, con un dosificador de toallas te asegurarás de que tus clientes podrán secarse siempre las manos después de ir al baño, mejorando tu servicio.

Conclusiones sobre los dispensadores de toallas

Escoger el mejor dispensador de toallas puede resultar complicado, por ello hemos preparado una completa selección con los dispensadores de toallas más destacados del mercado, con el objetivo de ayudarte a comprar el más adecuado en función de tus necesidades y acertar.

Lo más habitual es optar por un dispensador de toallas de pared, pero como ves, hay otros modelos de superficie, por lo que deberás escoger el que más te guste o el que creas que va a ofrecer un mayor rendimiento.

OTROS DISPENSADORES:

DISPENSADORES DE BEBIDAS:

DISPENSADORES PARA MASCOTAS:

DISPENSADORES PARA BAÑO:

FILTROS: