Los Mejores Dispensadores de Agua

A continuación vamos a analizar los 7 mejores dispensadores de agua del mercado, tanto por la relación calidad – precio que ofrecen, como por las opiniones que han recibido por parte de los usuarios de Amazon, que sin duda se muestran como el mejor aval a la hora de comprar un dispensador de agua.

TOP Mejores Dispensadores de Agua

Modelo
Thulos dl07 - Dispensador enfriador,...
Sogo DIS-SS-12010W - Dispensador de agua...
Jocca Dispensador de Agua con depósito,...
BRITA Flow – Dispensador de agua...
Imagen
Thulos dl07 - Dispensador enfriador,...
Sogo DIS-SS-12010W - Dispensador de agua...
Jocca Dispensador de Agua con depósito,...
BRITA Flow – Dispensador de agua...
Envío
-
-
Puntuación
-
-
Opiniones
57 Opiniones
101 Opiniones
-
-
Modelo
Thulos dl07 - Dispensador enfriador,...
Imagen
Thulos dl07 - Dispensador enfriador,...
Precio
Envío
-
Puntuación
Opiniones
57 Opiniones
Precio
Modelo
Sogo DIS-SS-12010W - Dispensador de agua...
Imagen
Sogo DIS-SS-12010W - Dispensador de agua...
Precio
Envío
-
Puntuación
Opiniones
101 Opiniones
Precio
Modelo
Jocca Dispensador de Agua con depósito,...
Imagen
Jocca Dispensador de Agua con depósito,...
Precio
Envío
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio
Modelo
BRITA Flow – Dispensador de agua...
Imagen
BRITA Flow – Dispensador de agua...
Precio
Envío
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio

¿Qué dispensador de agua comprar?

Hemos preparado una completa selección con el objetivo de ayudarte a comprar el mejor dispensador de agua en función de tus necesidades, ya sea para usar en el hogar o en tu trabajo, y puedas disfrutar en todo momento de un vaso de agua de una manera cómoda y sencilla, sin necesidad de utilizar botellas de plástico ni el frigorífico.

Analizaremos tanto los pros como los contras de los diferentes dispensadores de agua, y haremos un breve resumen de cada modelo, ofreciéndote información útil que te será de gran ayuda a la hora de realizar tu elección.

1- Dispensador de agua de 9 litros ZeroWater

Este dispensador de agua de 9 litros ZeroWater es uno de los mejores dispensadores de agua que podemos encontrar en el mercado, permitiendo disfrutar de un vaso de agua a la temperatura perfecta en todo momento, sin necesidad de tener que guardar una botella en el frigorífico.

Con un depósito con capacidad para 9 litros, se trata de un dispensador de agua perfecto para utilizarlo en el trabajo o en el hogar, disfrutando de un delicioso sabor gracias al sistema de filtración de agua en cinco etapas que lleva incorporado.

Libre de BPA y certificado por NSF para reducir el plomo y otros metales pesados, es uno de los dispensadores más eficientes del mercado.

Además, este dispensador de agua de ZeroWater incluye un medidor de la calidad del agua digital, a través del cual podrás comprobar en todo momento el estado del agua y renovar el filtro cuando sea necesario.

Pros:

  • Incluye medidor de calidad del agua gratis.
  • Hecho de cristal, está libre de BPA.
  • Filtración de agua en cinco etapas diferentes.

Contras:

  • Puede resultar algo grande para espacios pequeños.
  • No incluye grifo de acero inoxidable.

VER OFERTAS EN AMAZON

2- Dispensador de agua con depósito Jocca 1102

El dispensador de agua con depósito Jocca 1102 es uno de los más destacados por los usuarios, principalmente por la garantía de calidad que ofrece una marca tan prestigiosa como Jocca, que es referente en el sector de los dispensadores de agua.

Este dispensador de agua Jocca está pensado para uso doméstico, ya que tiene un reducido tamaño que permite instalarlo en cualquier parte del hogar sin ocupar demasiado espacio, disfrutando en todo momento de agua fría y libre de impurezas, sin tener que esperar a que se enfríe en el frigorífico y ahorrando en agua embotellada.

Con un depósito de 7 litros, una de las cosas que más nos gusta del dispensador de agua Jocca 1102 es que permite disfrutar del agua a dos temperaturas, lo que se muestra ideal para tener agua para todos los gustos. Tiene capacidad para enfriar agua hasta 10 – 15 Cº.

Además, incluye una bandeja antigoteo que evita la acumulación de agua tras cada uso, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Pros:

  • Posibilidad de disfrutar del agua a dos temperaturas.
  • Incluye bandeja antigoteo.
  • Dispone de piloto indicador de encendido.

Contras:

  • No es de los depósitos más grandes.
  • Al principio el agua puede tener un ligero sabor a plástico, que desaparece con el uso.

VER OFERTAS EN AMAZON

3- Dispensador de agua fría Sogo

Este dispensador de agua fría Sogo se adapta a todo tipo de espacios, ya que cuenta con unas medidas de 22x21x32 centímetros, y tiene la parte trasera plana, lo que permite colocarlo junto a la pared cómodamente.

Con un depósito exterior con capacidad de 7 litros, el interior es de 0,7 litros, destacando por ser uno de los dispensadores de agua más silenciosos del mercado, sin producir apenas ruido durante el enfriamiento. Esto se debe a la tecnología termoeléctrica con conductores que utiliza.

Está capacitado para enfriar un litro de agua a una temperatura de entre 8 y 15 grados en menos de una hora gracias a los 65 vatios de potencia de este dispensador de agua Sogo. Cuenta con dos grifos para escoger entre agua fría y agua a temperatura ambiente.

Incluye además unas luces LED en la zona central de la base que nos muestran tanto si el dispensador de agua está conectado, como si el agua ya se ha enfriado.

Pros:

  • Diseño moderno ideal para uso doméstico.
  • Tiene capacidad para mantener el agua a una temperatura de entre 8 y 15 grados.
  • Sus reducidas dimensiones permiten instalarlo en cualquier parte.

Contras:

  • Necesita alrededor de una hora para enfriar el agua.
  • Es necesario limpiar a fondo el depósito para evitar el sabor a plástico.

VER OFERTAS EN AMAZON

4- Dispensador de agua filtrada Brita Flow

El dispensador de agua filtrada Brita Flow nos ha sorprendido gratamente, tanto por su excelente rendimiento como por su gran tamaño, ya que cuenta con un depósito con capacidad para 8,2 litros de agua.

Este dispensador de agua Brita Flow ofrece agua de excelente sabor y gran calidad, ya que está equipado con la innovadora y potente tecnología MicroFlow Maxtra+, que filtra las sustancias que podrían alterar el sabor del agua y reduce la cal de una manera muy eficaz.

Muy fácil de rellenar, con este dispensador ahorrarás en agua embotellada y disfrutarás de agua de excelente calidad en todo momento. Dispone de un grifo dispensador muy cómodo y está equipado con un sistema que recuerda que se debe cambiar el filtro cada cuatro semanas. Además, para facilitar su limpieza, se puede meter en el lavavajillas sin ningún problema.

Pros:

  • Sistema MEMO que recuerda el cambio del filtro cada cuatro semanas.
  • Equipado con la tecnología MicroFlow Maxtra+.
  • Capacidad de 8,2 litros de agua.

Contras:

  • Su gran tamaño hace que sea necesario contar con bastante espacio.
  • No tiene capacidad para enfriar el agua.

VER OFERTAS EN AMAZON

5- Dispensador enfriador de agua Thulos

El dispensador enfriado de agua Thulos cuenta con un depósito externo de 7 litros de capacidad, capaz de enfriar el agua por sí mismo gracias a su motor de 65W de potencia. Eso sí, el proceso de enfriamiento del agua resulta algo más lento que en otros dispensadores.

Con un tamaño que supera el medio metro de altura, esto no supondrá ningún tipo de problema para encontrarle un lugar en el hogar o en la oficina. Cuenta con dos grifos independientes; uno para agua fría y otro para agua del tiempo, permitiéndote utilizar el más adecuado para cada uso simplemente con presionar el mando hacia abajo.

Destaca por ser uno de los dispensadores de agua en los que menos tiempo tarda en desaparecer el sabor a plástico, pudiendo utilizar el propio recipiente que incluye, o el adaptador que nos permite colocar botellas o garrafas de agua.

Como el resto de dispensadores para agua que hemos analizado, dispone de dos pilotos luminosos que nos indican tanto si está conectado, como si el agua se ha enfriado.

Pros:

  • Depósito de 7 litros de capacidad.
  • Incluye adaptador para utilizar botellas o garrafas de agua.
  • Bandeja y rejilla para recoger las posibles gotas de agua acumuladas.

Contras:

  • El ventilador de enfriamiento del agua puede resultar algo molesto.
  • Es necesario limpiarlo a fondo para tratar de eliminar el sabor a plástico.

VER OFERTAS EN AMAZON

6- Dispensador de agua Bastilipo

Si buscas un dispensador de agua de calidad y a buen precio, este dispensador de agua fría Bastilipo es uno de los más destacados que podrás encontrar en el mercado, permitiéndote tener agua fría en todo momento sin necesidad de utilizar el frigorífico, pero también agua del tiempo gracias a los dos dispensadores que lleva incorporados.

Con un depósito de 7 litros de capacidad, cuenta con un motor de 65W de potencia que se encarga de enfriar el agua con un consumo eléctrico muy reducido, manteniéndola a una temperatura de entre 8 y 15 grados. No tendrás que preocuparte por la factura de la luz.

Podrás utilizar el depósito que lleva incorporado o si lo prefieres, hacer uso del adaptador para botellas de hasta dos litros que incluye. En cualquier caso, disfrutarás de agua fría libre de residuos al momento, sin tener que esperar a que se enfríe en la nevera.

Pros:

  • Adaptador para todo tipo de botellas de hasta 2 litros.
  • Pilotos indicadores de encendido y enfriamiento del agua.
  • Dispensadores para disfrutar del agua a dos temperaturas.

Contras:

  • No lleva filtro incorporado.
  • Como el resto, al principio el agua puede tener un ligero sabor a plástico.

VER OFERTAS EN AMAZON

7- Dispensador de agua Aqua Tower Plus

Para terminar hemos apostado por el dispensador de agua Aqua Tower Plus, que sin duda es uno de los más completos del mercado y más útiles, ya que permite disfrutar de agua filtrada a temperatura ambiente, fría y caliente en todo momento gracias a su depósito de filtrado ECO-DE.

Incluye un piloto que te indica si hay agua fría o caliente, pudiendo apagarlo y conectarlo siempre que lo desees. Es ideal tanto para poder beber agua fría y libre de impurezas en todo momento, como para poder hacer infusiones o cocinar. Además, el agua de este dispensador Aqua Tower Plus resulta muy beneficiosa para los electrodomésticos y aparatos de cocina.

Con un diseño moderno y muy innovador, incluye una bandeja antigoteo que evita la acumulación de agua tras cada uso, sin tener que preocuparte de recoger nada.

Pros:

  • Dispensador de agua caliente, fría y a temperatura ambiente.
  • Diseño innovador ideal para los espacios más modernos.
  • Eficaz depósito de filtrado del agua ECO-DE.

Contras:

  • Su tamaño puede resultar algo grande para el uso doméstico.
  • No dispone de adaptador para botellas y garrafas de agua.

VER OFERTAS EN AMAZON

TOP 5 Mejores Dispensadores de Agua

Guía para comprar un dispensador de agua

Si estás pensando en comprar un dispensador de agua para uso doméstico o para la oficina, ya has podido comprobar que tendrás que elegir entre una amplia variedad de modelos diferentes.

Para acertar con la elección de tu dispensador para agua, es importante que tengas claro qué tipo de dispensador de agua necesitas, para así centrarte en aquellos que te ofrezcan las características que te permitan sacarle el máximo rendimiento.

Los aspectos más importantes en que te debes fijar al comprar dispensadores de agua son la capacidad del depósito, los materiales en los que está fabricado, si dispone o no de filtro de agua, si tiene capacidad de enfriamiento, así como si permite disfrutar tanto de agua fría como de agua del tiempo.

¿Qué ventajas tiene un dispensador de agua?

Las ventajas de un dispensador de agua son innumerables, haciéndote la vida mucho más sencilla y permitiéndote disfrutar de agua de calidad y libre de impurezas en todo momento.

Prácticos y cómodos, la mayoría de dispensadores de agua incluyen filtros de purificación del agua que garantizan la máxima salubridad de la misma, quedando libre de olores, impurezas y sabores.

Los dispensadores para agua además te ofrecerán un importante ahorro económico, ya que no tendrás que volver a comprar botellas ni garrafas, y te permitirán colaborar con el medio ambiente, acabando con el uso de botellas de plástico.

Además, en el caso de oficinas o lugares públicos, los dispensadores de agua permitirán que tanto los posibles clientes como los propios empleados dispongan de agua de calidad, sin tener que preocuparse por comprar una botella.

Conclusiones sobre los dispensadores de agua

En definitiva, con los dispensadores de agua podrás beber agua de calidad a la temperatura que desees en todo momento, simplemente con apretar un botón. Cada vez más utilizados, antiguamente únicamente estaban presentes en oficinas o lugares públicos, pero en los últimos tiempos cada vez tienen más presencia en los hogares, tanto por la comodidad como por el importante ahorro económico que ofrecen.

Si quieres hacerte con el tuyo, te recomendamos que no te pierdas nuestra selección de los mejores dispensadores de agua del mercado, en la que hemos seleccionado aquellos modelos que destacan por su buena relación calidad – precio, como por las buenas opiniones que han recibido por parte de los usuarios.

 

OTROS DISPENSADORES:

DISPENSADORES DE BEBIDAS:

DISPENSADORES PARA MASCOTAS:

DISPENSADORES PARA BAÑO:

FILTROS:

TOP VENTAS