Los mejores dispensadores de agua fría

¿Te gustaría poder tener siempre agua fría sin necesidad de utilizar el frigorífico? Pues entonces presta atención porque a continuación te mostramos los mejores dispensadores de agua fría que hay en el mercado, con los que tendrás agua fresca, de calidad y libre de impurezas siempre a punto con solo apretar un botón.

TOP Mejores Dispensadores de Agua Fría

Modelo
Jocca Dispensador de Agua con depósito,...
Sogo DIS-SS-12010W - Dispensador de agua...
Bastilipo Riofrio Dispensador de Agua...
Thulos dl07 - Dispensador enfriador,...
Imagen
Jocca Dispensador de Agua con depósito,...
Sogo DIS-SS-12010W - Dispensador de agua...
Bastilipo Riofrio Dispensador de Agua...
Thulos dl07 - Dispensador enfriador,...
Envío
-
-
Puntuación
-
Opiniones
-
101 Opiniones
49 Opiniones
57 Opiniones
Modelo
Jocca Dispensador de Agua con depósito,...
Imagen
Jocca Dispensador de Agua con depósito,...
Precio
Envío
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio
Modelo
Sogo DIS-SS-12010W - Dispensador de agua...
Imagen
Sogo DIS-SS-12010W - Dispensador de agua...
Precio
Envío
-
Puntuación
Opiniones
101 Opiniones
Precio
Modelo
Bastilipo Riofrio Dispensador de Agua...
Imagen
Bastilipo Riofrio Dispensador de Agua...
Precio
Envío
Puntuación
Opiniones
49 Opiniones
Precio
Modelo
Thulos dl07 - Dispensador enfriador,...
Imagen
Thulos dl07 - Dispensador enfriador,...
Precio
Envío
-
Puntuación
Opiniones
57 Opiniones
Precio

¿Qué dispensador de agua comprar?

Los dispensadores de agua fría son los más demandados, especialmente durante el verano, y ante la amplia variedad de modelos disponibles, hemos seleccionado los más destacados para que puedas acertar al comprar un dispensador de agua fría que se ajuste a tus necesidades y te ofrezca la comodidad que buscas.

1- Dispensador de agua fría Jocca

Uno de los modelos más destacados y que mejores opiniones ha recibido por parte del público es este dispensador de agua fría Jocca, que con una excelente relación calidad – precio, incorpora un depósito de 7 litros de capacidad con el que te asegurarás de tener agua fresca en todo momento.

Para tener agua fría simplemente tienes que conectar el dispensador a la corriente eléctrica y su refrigerador se encargará de todo lo demás. Además, no tendrás que preocuparte por el consumo eléctrico, ya que tiene una potencia de 65 vatios.

Es uno de los dispensadores de agua fría Jocca más demandados, con un diseño moderno, compacto y funcional que permite colocarlo en cualquier parte sin ningún problema. Cuenta con dos dispensadores; uno para agua fría y otro para agua del tiempo.

Con bandeja que recoge las gotas, incorpora dos testigos luminosos que indican si el dispensador de agua fresca está conectado, así como el agua ya está fría.

PROS:

  • Diseño compacto que permite instalarlo en cualquier lugar sin reducir el espacio.
  • Cuenta con dos dispensadores; uno para agua fría y otro para agua a temperatura ambiente.
  • Incluye adaptador para poder utilizar botellas o garrafas de agua.

CONTRAS:

  • Es posible que al principio el agua tenga un ligero sabor a plástico, como en la mayoría de modelos.
  • Hay que limpiarlo regularmente para evitar que el agua pierda calidad.

VER OFERTAS EN AMAZON

2- Dispensador de agua fría Sogo DIS-SS-12010W

Otro de los dispensadores de agua fría que más nos ha llamado la atención es el dispensador de agua fría Sogo DIS-SS-12010W, que sorprende principalmente por su compacto tamaño de tan solo 22x21x32 centímetros, lo que te permitirá utilizarlo en el hogar sin tener que volverte loco para encontrarle un sitio.

El depósito tiene una capacidad de 7 litros, que es más que suficiente para el uso diario de una familia normal, sin tener que rellenarlo. Aun así, si te parece poca capacidad, también puedes utilizar garrafas de mayor tamaño.

Uno de los puntos fuertes de este dispensador de agua fría Sogo es que utiliza una tecnología termoeléctrica son semiconductores para refrigerar el agua, consiguiendo enfriar el agua entre 8 y 15 grados de temperatura en un menor tiempo y de manera silenciosa.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que simplemente tendrás que seleccionar el grifo que desees (agua fría o agua a temperatura ambiente), y presionar hacia abajo para que salga el agua.

Sin duda, si quieres comprar un dispensador de agua fría, el Sogo DIS-SS-12010W será una apuesta segura.

Pros:

  • Posibilidad de regular la temperatura del agua (8-15ºC).
  • Refrigerador rápido y silencioso.
  • Diseño compacto y muy fácil de utilizar.

Contras:

  • Al igual que el anterior modelo, al principio puede tener un ligero sabor a plástico.
  • No es apto para todo tipo de garrafas.

VER OFERTAS EN AMAZON

3- Dispensador de agua fría Bastilipo Riofrio

El dispensador de agua fría Bastilipo Riofrio es otro de los modelos que no podía faltar en nuestra selección de los mejores dispensadores de agua fría, y en el momento en que lo utilices lo comprobarás tú mismo.

Con él no tendrás que preocuparte de cómo funciona un dispensador de agua fría, ya que su funcionamiento no puede ser más sencillo. Únicamente debes conectarlo a la corriente eléctrica, esperar a que se enfríe el agua y apretar uno de los dispensadores que incorpora, uno para agua fría y otro para agua del tiempo.

Dispone de un depósito de 7 litros e incorpora un adaptador para poder utilizar botellas de agua de hasta dos litros, pudiendo enfriar el agua hasta 8 grados de temperatura.

De color blanco y con un peso de 2 kilos y medio, tiene un diseño moderno que encajará a la perfección en cualquier rincón del hogar o de tu oficina.

Pros:

  • Su consumo energético es muy bajo.
  • Posibilidad de beber agua fría o templada al instante.
  • Indicador de si hay agua fría.

Contras:

  • El adaptador únicamente es válido para botellas de 2 litros como máximo.
  • Al enfriar el agua produce un sonido que puede resultar algo molesto.

VER OFERTAS EN AMAZON

4- Dispensador de agua fría Thulos dl07

Y por último aunque no por ello menos importante os traemos el dispensador de agua fría Thulos dl07, que es uno de los dispensadores de agua fresca más demandados por su competitivo precio y por su funcional diseño.

Este dispensador enfriador de agua al igual que el resto de modelos incorpora dos grifos para agua fría y del tiempo, así como pilotos luminosos de encendido y de aviso de que hay agua fría.

Con un bajo consumo energético de 65W, incorpora una bandeja con rejilla recogegotas que facilita su limpieza y evita posibles salpicaduras tras su uso. Muy fácil de rellenar, si eres una persona que siempre quieres tener agua fría en casa, el dispensador de agua fría Thulos dl07 es una de las mejores compras que puedes hacer.

Pros:

  • Incluye depósito exterior para el agua.
  • Un grifo para agua fría y otro para agua del tiempo.
  • Incorpora bandeja y rejilla recogegotas extraíble.

Contras:

  • El agua tarda más en enfriar que en otros dispensadores.
  • Como en el resto de modelos, en los primeros usos se nota un ligero sabor a plástico.

VER OFERTAS EN AMAZON

TOP 5 Mejores Dispensadores de Agua Fría

Guía para comprar un dispensador de agua fría

Si estás pensando en comprar un dispensador de agua fría para casa o para el trabajo, ya habrás comprobado que hay muchos modelos en el mercado que pueden complicar tu elección.

Nuestra elección es que al comprar dispensadores de agua fría te fijes principalmente en el tamaño tanto del propio dispensador, como del depósito, ya que de ello dependerá que puedas colocarlo en el lugar que tenías pensado.

Asimismo, otros aspectos como el tiempo que tarda en refrigerar el agua, el material del que está hecho, el diseño o el consumo energético creemos que también son importantes, especialmente si lo vas a utilizar en casa.

¿Qué ventajas tiene un dispensador de agua fría?

La principal ventaja de un dispensador de agua fría es que te permite tener agua fresca en todo momento, sin necesidad de tener que enfriar botellas en la nevera ni utilizar hielos. Además, la mayoría de modelos tienen depósitos de 7 litros de capacidad, que es más que suficiente para poder beber agua diariamente sin tener que preocuparte por rellenarlo.

Otra de las ventajas de los dispensadores de agua fría es que te ofrecen un importante ahorro económico, ya que no tendrás que volver a comprar agua embotellada, puesto que la mayoría eliminan las impurezas y emiten agua de gran calidad.

Conclusiones de los dispensadores de agua fría

Si eres una persona que necesita tener siempre a mano un vaso de agua fría, no lo dudes y hazte con uno de los dispensadores de agua fría que acabamos de analizar. Con ellos ya no tendrás que estar pendiente de si hay agua fría en el frigorífico, puesto que lo único que tienes que hacer es apretar un botón y rellenar tu vaso. Así de fácil.

Y si no sabes dónde comprar un dispensador de agua fría, has llegado al lugar indicado, ya que todos los dispensadores de agua fría de nuestra selección son de Amazon, una popular y segura plataforma con la que tendrás una total garantía.

OTROS DISPENSADORES:

DISPENSADORES DE BEBIDAS:

DISPENSADORES PARA MASCOTAS:

DISPENSADORES PARA BAÑO:

FILTROS:

TOP VENTAS