Los mejores dispensadores de cerveza

Imagínate estar en casa y poder servirte una caña de cerveza bien fría como si estuvieras en la barra del bar. Suena bien, ¿verdad? Pues deja de imaginar y hazlo realidad con uno de los dispensadores de cerveza que te mostramos a continuación.

TOP Mejores Dispensadores de cerveza

Modelo
Krups VB7008 5L Dispensador de cerveza...
Philips HD3720/25 - Dispensador de...
Krups Dispensador de cerveza The Sub...
H.Koenig Tirador de Cerveza Compatible...
Imagen
Krups VB7008 5L Dispensador de cerveza...
Philips HD3720/25 - Dispensador de...
Krups Dispensador de cerveza The Sub...
H.Koenig Tirador de Cerveza Compatible...
Envío
Puntuación
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Modelo
Krups VB7008 5L Dispensador de cerveza...
Imagen
Krups VB7008 5L Dispensador de cerveza...
Precio
Envío
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio
Modelo
Philips HD3720/25 - Dispensador de...
Imagen
Philips HD3720/25 - Dispensador de...
Precio
Envío
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio
Modelo
Krups Dispensador de cerveza The Sub...
Imagen
Krups Dispensador de cerveza The Sub...
Precio
Envío
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio
Modelo
H.Koenig Tirador de Cerveza Compatible...
Imagen
H.Koenig Tirador de Cerveza Compatible...
Precio
Envío
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio

¿Qué dispensador de cerveza comprar?

Si eres amante de la cerveza, te aseguramos que en el dispensador de cerveza encontrarás a tu mejor aliado, pudiendo disfrutar de una deliciosa cerveza sin necesidad de estar abriendo botellines o latas constantemente, ni tener que preocuparte de que estén lo suficientemente fría.

¿Te gusta la idea? Pues presta atención porque con el objetivo de ayudarte a comprar un dispensador de cerveza y acertar, a continuación te mostramos una selección de los mejores dispensadores de cerveza que hay en el mercado.

1- Dispensador de cerveza Krups The Sub Compact

El primer tirador de cerveza de nuestra selección es este dispensador de cerveza Krups The Sub Compact, cuya principal ventaja es su tecnología de enfriamiento, capaz de tener la cerveza a dos grados de temperatura en menos de cinco horas. Sensacional.

Se trata de un dispensador de cerveza de barril con el que podrás echar todas las cañas que quieras en casa, asegurándote de que la cerveza estará a la temperatura adecuada y con la espuma adecuada. Además, para asegurarte de no tomar la cerveza caliente, incluye un piloto luminoso que se activa cuando la cerveza está fría.

Este tirador de cerveza Krups funciona con barriles de dos litros que puedes guardar en la nevera y cambiar fácilmente, admitiendo más de 20 tipos de cervezas diferentes, nacionales e internacionales. Mantendrá una constante presión para garantizar el mejor sabor y una espuma densa hasta 15 días después desde que se cambió el barril.

Con un diseño moderno y elegante en negro mate, tiene un tamaño compacto y funcional que te permitirá colocarlo en cualquier parte.

Pros:

  • Su tecnología de enfriamiento, capaz de conseguir una temperatura de 2ºC en menos de cinco horas.
  • Diseño moderno y elegante que se adapta a todo tipo de espacios.
  • Se puede transportar fácilmente.

Contras:

  • El dispensador hace ruido cuando está enfriando la cerveza.
  • Tiene capacidad para barriles de solo dos litros.

VER OFERTAS EN AMAZON

2- Dispensador de cerveza de barril Philips HD3720/25

Philips es una firma que es sinónimo de calidad, por ello no podía faltar en nuestra selección de tiradores de cerveza el dispensador de cerveza de barril Philips HD3720/25, que sin duda es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado.

Se trata de un dispensador de cerveza fría con una capacidad para barriles metálicos de 6 litros, especialmente indicado para los amantes de las cervezas belgas y alemanas.

Con un grifo idéntico al que podemos encontrar en los bares más cerveceros, este tirador de cerveza Philips tiene un sistema de refrigeración capaz de mantener la cerveza a una temperatura de 3ºC, hasta durante 30 días seguidos, estando lista para consumir en todo momento.

Incluye una intuitiva pantalla LCD con indicador de temperatura, y tiene la ventaja de que el grifo es desmontable y se puede meter en el lavavajillas. Además, cuenta con una rejilla antigoteo para evitar salpicaduras y facilitar su limpieza después de cada uso.

Pros:

  • Equipado con pantalla LCD que muestra una amplia información sobre la cerveza.
  • Capacidad para barriles metálicos de hasta 6 litros.
  • El grifo se puede desmontar y lavar en el lavavajillas.

Contras:

  • El precio es algo elevado respecto a otros dispensadores de cerveza.
  • Es grande y ocupa bastante espacio.

VER OFERTAS EN AMAZON

3- Tirador de cerveza H. Koening BW1880

Una de las principales razones por las que hemos escogido el tirador de cerveza H. Koening BW1880 es porque es compatible con una enorme variedad de marcas de cerveza diferentes, lo que sin duda se muestra como un plus de comodidad. De hecho, en este dispensador de cerveza de barril podrás utilizar prácticamente cualquier barril de cerveza de cinco litros.

Está equipado con un sistema de refrigeración que te permite escoger la temperatura de la cerveza en todo momento, que va desde los 2 a los 12ºC, asegurándote de tener en todo momento la cerveza a tu gusto.

Hecho de acero inoxidable, el dispensador de cerveza H. Koening BW1880 cuenta con una base antideslizante que se fija perfectamente a la superficie, evitando posibles accidentes. Resistente y muy duradero, es muy fácil de utilizar y de rellenar.

Pros:

  • Es uno de los dispensadores de cerveza más compatibles del mercado.
  • Apto con barriles de cerveza de cinco litros.
  • Permite escoger la temperatura de la cerveza en todo momento.

Contras:

  • Ocupa mucho espacio.
  • Necesita ir conectado a la corriente eléctrica.

VER OFERTAS EN AMAZON

4- Dispensador de cerveza Krups VB7008

Con el dispensador de cerveza Krups VB7008 estarás apostando por lo seguro al escoger entre los diferentes dispensadores de cerveza de barril que hay en el mercado. Podrás disfrutar siempre de una cerveza bien fría y con la cantidad de espuma perfecta.

Destaca por ser uno de los tiradores de cerveza más demandados, principalmente por la garantía de calidad que ofrece la marca alemana. No es de extrañar, ya que es un grifo de cerveza compatible con barriles de cinco litros, manteniendo la cerveza con la presión y la temperatura adecuada en todo momento.

Una de las claves de este dispensador de cerveza Krups es su sistema de corte profesional, que ayuda a tirar la cerveza perfecta con una gran facilidad, como si fueras un camarero especializado.

Además, para que sepas cuándo cambiar el barril, incluye dos indicadores luminosos; uno de temperatura y otro de llenado.

Pros:

  • Es muy fácil encontrar barriles de cerveza válidos para este modelo.
  • Puedes ver en todo momento tanto la temperatura como el nivel de llenado del barril.
  • Incluye un tirador extraíble que facilita su transporte.

Contras:

  • Es bastante grande.
  • Durante el proceso de enfriamiento puede hacer ruido.

VER OFERTAS EN AMAZON

5- Dispensador de cerveza Gadgy

Uno de los tiradores de cerveza más cómodos y funcionales para el hogar es este dispensador de cerveza Gadgy, ya que tiene un tamaño reducido que te permitirá colocarlo en cualquier parte, y además es muy fácil de utilizar.

Con forma de torre, este tirador de cerveza fría tiene una capacidad de total de 3,6 litros, divida en dos compartimentos diferentes; uno de 1,1 litros para hielo, y otro de 2,5 litros para la cerveza. Gracias al compartimento reservado para el hielo te aseguras de que la cerveza esté siempre a la temperatura idónea, sin que entre en contacto con el hielo en ningún momento.

Una de las cosas que más nos gusta es su comodidad, ya que podrás rellenarlo de la cerveza que más te guste sin ningún problema. Además, al no necesitar estar conectado a la corriente lo podrás llevar a cualquier parte.

Pros:

  • Incluye un compartimento para el hielo que mantiene la cerveza fría en todo momento.
  • Se puede rellenar de cualquier tipo de bebida.
  • Su reducido tamaño permite colocarlo en cualquier parte.

Contras:

  • No es tan eficaz como el resto de dispensadores de cerveza.
  • Una vez se derrite el hielo la temperatura de la cerveza aumenta.

VER OFERTAS EN AMAZON

6- Dispensador de cerveza Bar@drinkstuff

Uno de los mejores tiradores de cerveza para tus fiestas o reuniones de amigos es este dispensador de cerveza Bar@drinkstuff, con un diseño similar al anterior, ya que se trata de una torre de cerveza con una capacidad total de 3,5 litros, que lo puedes transportar a cualquier parte cómodamente.

Consiste en un tubo de cerveza hecho de material acrílico libre de BPA, por lo que no tendrás que preocuparte porque la cerveza pueda tener sabor a plástico. En la parte superior incluye una tapa extraíble que facilita su rellenado y su limpieza.

Una vez lleno, para servir la cerveza únicamente tendrás que abrir el grifo y llenar tu vaso o jarra. La cerveza saldrá perfecta, como si te estuviera echando una caña un camarero profesional.

Pros:

  • Tirador de cerveza de 3,5 litros de capacidad.
  • Diseño funcional que permite colocarlo en cualquier parte.
  • Fácil de rellenar y utilizar.

Contras:

  • No dispone de sistema enfriamiento. Es necesario comprarlo a parte.
  • El tubo de cerveza es algo frágil, por lo que hay que tener cuidado con los golpes.

VER OFERTAS EN AMAZON

TOP 5 Mejores Dispensadores de Cerveza

Guía para comprar un dispensador de cerveza y acertar

A la hora de comprar un dispensador de cerveza, lo primero que debes tener en cuenta es el uso que le vas a dar, ya que no será lo mismo un tirador de cerveza que vayas a utilizarlo diariamente, o que únicamente vayas a utilizar de manera ocasional.

Claro esto, son varios los aspectos en los que hay que fijarse al escoger entre los diferentes dispensadores de cerveza:

  • Temperatura de enfriamiento del tirador de cerveza.
  • Capacidad de litros del barril.
  • Capacidad para mantener la temperatura y la presión de la cerveza.
  • Sistema de utilización.
  • Diseño y tamaño.

¿Qué ventajas tiene un dispensador de cerveza?

Si eres amante de la cerveza, te aseguramos que comprar un tirador de cerveza no será un gasto, sino una inversión de la que no te arrepentirás en ningún momento, y en el momento en que te eches la primera caña lo comprobarás tú mismo.

La principal ventaja de los tiradores de cerveza es que te ofrecen la oportunidad de disfrutar de una cerveza en cualquier momento, sin tener que preocuparte porque haya cerveza en la nevera o porque se haya enfriado.

Además, en tus comidas con amigos o familiares demostrarás que eres un amante cervecero, permitiéndoles disfrutar de frías y deliciosas cañas como si estuvieran en un auténtico chiringuito, pero sin salir de casa.

Conclusiones sobre los dispensadores de cerveza

Los dispensadores de cerveza son unos aparatos que no pueden faltar en el hogar de ningún amante de la cerveza, ya que permiten disfrutar de la mejor forma posible de esta deliciosa bebida, de una manera cómoda, sencilla y rápida.

Si estás decidido a comprar un dispensador de cerveza pero no sabes qué modelo escoger, te recomendamos que apuestes por uno de nuestra selección, ya que son los mejores dispensadores de cerveza según las opiniones de los usuarios. Será una apuesta segura con la que no fallarás.

OTROS DISPENSADORES:

DISPENSADORES DE BEBIDAS:

DISPENSADORES PARA MASCOTAS:

DISPENSADORES PARA BAÑO:

FILTROS: