Los mejores dispensadores de comida para perros y gatos

¿Tienes mascotas en casa y estás cansado de tener que estar siempre pendiente de ponerles comida? Si es así, presta atención y toma nota porque a continuación te traemos una selección de los mejores dispensadores de comida para perros y gatos, con los que tu mascota podrá acercarse a comer siempre que tenga hambre, sin que tengas ni que levantarte del sofá.

TOP Mejores Dispensadores de comida para perros y gatos

Modelo
Navaris Dispensador de Comida...
Comedero Automatico Gatos Iseebiz 3...
AmazonBasics - Dispensador de comida,...
HoneyGuaridan Comedero Electrónico...
Imagen
Navaris Dispensador de Comida...
Comedero Automatico Gatos Iseebiz 3...
AmazonBasics - Dispensador de comida,...
HoneyGuaridan Comedero Electrónico...
Envío
-
Puntuación
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Modelo
Navaris Dispensador de Comida...
Imagen
Navaris Dispensador de Comida...
Precio
Envío
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio
Modelo
Comedero Automatico Gatos Iseebiz 3...
Imagen
Comedero Automatico Gatos Iseebiz 3...
Precio
Envío
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio
Modelo
AmazonBasics - Dispensador de comida,...
Imagen
AmazonBasics - Dispensador de comida,...
Precio
Envío
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio
Modelo
HoneyGuaridan Comedero Electrónico...
Imagen
HoneyGuaridan Comedero Electrónico...
Precio
Envío
-
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio

¿Qué dispensador de comida para perros y gatos comprar?

Creemos que un dispensador de comida para perros o gatos es fundamental si tienes mascota, y como sabemos que puede ser complicado elegir el más adecuado, te hemos traído los mejores modelos para que aciertes al comprar un dispensador de comida para mascotas. ¡No te los pierdas!

1- Dispensador de comida para gatos Iseebiz

Este dispensador de comida para gatos Iseebiz destaca por ser uno de los más vendidos y mejor valorado por los usuarios, pudiendo utilizarse también como comedero para perros pequeños.

Consiste en un comedero automático para gatos automático y programable, pudiendo escoger hasta cuatro horas para que suministre la comida de manera automática. Cuenta con una grabadora y un altavoz que te permite emitir un mensaje para llamar a tu mascota.

Además, este comedero para gatos está equipado con un sensor de infrarrojos que detecta si se ha pasado con la cantidad de comida suministrada. Asimismo, dispone de un botón manual para dar una ración de cinco gramos.

Tiene una capacidad de 1,5 kilos y funciona con tres pilas alcalinas 4D, lo que permite llevarlo a cualquier parte y que no tengas que preocuparte por la factura de la luz.

Pros:

  • Función de grabadora y altavoz para avisar a la mascota.
  • Se puede programar hasta cuatro comidas de manera automática.
  • No necesita conectarse a la corriente eléctrica.

Contras:

  • No incluye las pilas.
  • El pienso no puede tener un grosor superior a un centímetro.

VER OFERTAS EN AMAZON

2- Dispensador de comida para perros y gatos Amazon Basics

Por su excelente relación calidad – precio no podía faltar este dispensador de comida para perros y gatos Amazon Basics, que sin duda es uno de los comederos para mascotas más competitivos que podemos encontrar.

Pequeño, fácil de utilizar y transportable, utiliza la gravedad para garantizar un suministro de comida adecuado y que así tus mascotas puedan alimentarse siempre que lo deseen. Cuenta con unas asas laterales para que lo puedas llevar a cualquier parte.

Este comedero para perros y gatos tiene una capacidad de 2,72 kilos de pienso, y cuenta con una apertura extra ancha y una tapa extraíble que facilita su rellenado. Además, está hecho de PET transparente, que es un material totalmente seguro y que permite ver en todo momento el nivel de comida.

Pros:

  • Asas laterales para facilitar su transporte.
  • Abertura muy ancha para que puedas rellenarlo cómodamente.
  • Garantiza un correcto suministro de comida.

Contras:

  • Es necesario lavarlo a mano.
  • No se puede programar.

VER OFERTAS EN AMAZON

3- Comedero automático para perros y gatos HoneyGuaridan

Otro de nuestros preferidos es el comedero automático para perros y gatos HoneyGuaridan, que sin duda es uno de los más completos y avanzados del mercado.

Es un dispensador de pienso para perros y gatos automático, equipado con sistema de voz para llamar a tu mascota a la hora de comer mediante un mensaje de hasta 12 segundos. Ofrece la posibilidad de programar hasta 6 porciones de comida diarias, seleccionado la cantidad de alimento que desees.

Su capacidad es de 1,5 kilos, siendo un dispensador de comida ideal para gatos y perros pequeños o medianos. Y cuenta con un sistema de infrarrojos que previene posibles bloqueos.

Pros:

  • Posibilidad de grabar un mensaje de voz de hasta 12 segundos.
  • Permite programar hasta 6 comidas al día.
  • Consumo de potencia ultra bajo.

Contras:

  • Su precio puede ser algo elevado.
  • No es apto para piensos demasiado grandes.

VER OFERTAS EN AMAZON

4- Dispensador de comida automático para perros y gatos Navaris

El dispensador de comida automático para perros y gatos Navaris, que con una capacidad de 6 kilos de comida, es perfecto como comedero para perros grandes que necesitan grandes cantidades de comida.

Tiene un funcionamiento automático y permite la programación de hasta cuatro comidas diarias, pudiendo seleccionar la cantidad de comida de cada ración cómodamente, a través de la intuitiva pantalla que lleva equipada.

Con un diseño muy moderno y elegante, puede funcionar conectado a la corriente, mediante USB o con tres pilas LR20. Una de sus principales ventajas es que es muy fácil de limpiar, ya que cuenta con un dosificador apto para el lavavajillas.

Pros:

  • Capacidad de 6 litros de comida.
  • Permite programar cuatro comidas al día.
  • El dosificador se puede meter en el lavavajillas.

Contras:

  • Si decides utilizarlo con pilas, no están incluidas en el paquete.
  • No incluye sistema de voz.

VER OFERTAS EN AMAZON

5- Comedero para perros y gatos LESHP

Este comedero para perros y gatos LESHP es otro de los dispensadores de comida para mascotas mejor valorados, destacando por una inmejorable relación calidad – precio, así como por su diseño moderno y elegante.

Con un depósito de capacidad para 5,5 kilos de comida, este dispensador de comida para perros y gatos es una de las mejores opciones para conseguir que los animales coman, ya que permite grabar mensajes de voz para llamar a las mascotas, así como la posibilidad de programar las comidas diarias. Todo ello a través de una eficaz e intuitiva pantalla LCD.

Preparado para mantener la comida fresca y en perfectas condiciones, funciona con unas baterías que tienen una duración de hasta seis meses.

Pros:

  • Pantalla LCD muy sencilla y eficaz.
  • El depósito tiene capacidad para 5,5 kilos de comida.
  • Permite programar la hora de las comidas y grabar mensajes de voz.

Contras:

  • Las baterías no están incluidas.
  • No es apto para el uso exterior.

VER OFERTAS EN AMAZON

6- Dispensador de comida para perros y gatos Putty Kitty

El dispensador de comida para perros y gatos Putty Kitty es un comedero automático con capacidad para 6,5/7 kilos de comida, que sin duda es una de las mejores opciones para cuando te vas de vacaciones y tu mascota se queda sola en casa.

Se trata de un dispensador de comida inteligente para mascotas que permite programar hasta u máximo de cuatro comidas diarias, además de grabar un mensaje de voz de 10 segundos para llamar a tu perro o gato cuando sea la hora de comer. Se emitirá automáticamente tres veces hasta que la mascota comience a comer.

Hecho con material ecológico muy seguro, es muy fácil de instalar y quitar, pudiendo lavarlo cómodamente con agua tibia. Funciona conectado a la corriente o con pilas.

Pros:

  • Gran capacidad del depósito de 6,5/7 kilos.
  • Emite hasta tres mensajes de voz con cada comida.
  • Posibilidad de programar hasta cuatro comidas diarias.

Contras:

  • No es recomendable colocarlo en lugares húmedos.
  • No incluye cámara IP.

VER OFERTAS EN AMAZON

7- Dispensador automático de comida para perros Navaris

El dispensador automático de comida para perros Navaris nos ha encantado, y se puede utilizar también como comedero para gatos sin ningún problema.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este dispensador de comida para perros y gatos es que también proporcionará agua a tus mascotas, por lo que podríamos decir que se trata de un dispensador 2 en 1.

Cuenta con un tazón automático que permite dar hasta cuatro comidas diarias, programando tú mismo las horas que desees mediante su pantalla LCD. También puedes grabar un mensaje de voz para que suene con cada comida y así atraer a tu mascota.

Para proporcionar agua únicamente tienes que colocar una botella convencional en el tapón, y se mantendrá fresca y limpia fácilmente.

Pros:

  • Sirve como comedero y también como bebedero para mascotas.
  • Pantalla LCD para programar las comidas y grabar mensajes de voz.
  • Te avisará cuando quede poca batería.

Contras:

  • Únicamente funciona con tres pilas que no van incluidas.
  • El manual de instrucciones no está en español.

VER OFERTAS EN AMAZON

8- Dispensador de comida automático para perros y gatos HoneyGuaridan

Y para el final hemos dejado uno de los mejores dispensadores de comida para mascotas del mercado sin ninguna duda. Se trata del dispensador de comida automático para perros y gatos HoneyGuaridan, que luce un moderno diseño que encajará a la perfección en cualquier lugar del hogar.

Este dispensador de comida con bol de acero inoxidable puede proporcionar raciones de hasta 80 porciones, y cuenta con un depósito con capacidad para almacenar hasta 3,5 kg de pienso.

Es un comedero para perros y gatos que puede programar hasta seis comidas, además de poder grabar mensajes de voz de hasta 10 segundos, que se emitirán por el altavoz para llamar a tus mascotas.

Se puede utilizar conectado a la corriente, mediante cable USB o con baterías 4D, lo que permite transportarlo a cualquier parte.

Pros:

  • Permite programar hasta seis comidas al día.
  • El bol es de acero inoxidable.
  • Gran depósito con capacidad para 3,5 kg de pienso.

Contras:

  • No es apto para comida enlatada o húmeda.
  • El precio es ligeramente elevado respecto al de otros dispensadores.

VER OFERTAS EN AMAZON

TOP 5 Mejores Dispensadores de comida para perros y gatos

Guía para comprar un dispensador de comida para perros y gatos

Al comprar un dispensador de comida para perros y gatos, lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de tu mascota, ya que de ello dependerá que tengas que hacerte con un comedero con una capacidad u otra.

Otro punto importante al comprar un dispensador de comida para mascotas, es ver si ofrece la posibilidad de programar las comidas, así como de grabar un mensaje de voz, ya que esto es un plus cuando pasas mucho tiempo fuera de casa.

Y en cuanto a la fuente de alimentación, recomendamos optar por un dispensador de comida que pueda utilizarse conectado a la corriente y también con pilas, ya que de esta forma podrás transportarlo si lo necesitas.

¿Qué ventajas tiene un dispensador de comida para perros y gatos?

Un dispensador de comida para perros y gatos tiene muchas ventajas, siendo especialmente útiles si eres una persona que pasa mucho tiempo fuera de casa, ya que tus mascotas estarán perfectamente alimentadas sin que tengas que preocuparte de nada.

Además, con los dispensadores de comida para perros y gatos automáticos tienes la posibilidad de programar cada comida diaria, además de grabar un mensaje de voz que sonará automáticamente, alertando a la mascota de que es la hora de comer.

Asimismo, si necesitas cuidar la alimentación de tu mascota, muchos comederos para mascotas permiten escoger la cantidad de cada ración, asegurándote así de que reciba la adecuada en todo momento.

Conclusiones de los dispensadores de comida para perros y gatos

Al igual que con cualquier otro producto para mascotas, al analizar los dispensadores de comida para perros y gatos es complicado quedarse con uno solo, ya que cada uno cuenta con unas características diferentes que se ajustan a las necesidades de cada persona y mascota.

Por ello hemos preparado una selección de los mejores comederos para mascotas, con el objetivo de ayudarte a comprar un dispensador de comida para perros y gatos y lo más importante, acertar.

OTROS DISPENSADORES:

DISPENSADORES DE BEBIDAS:

DISPENSADORES PARA MASCOTAS:

DISPENSADORES PARA BAÑO:

FILTROS:

TOP VENTAS