Los mejores Dispensadores de Jabón

Un dispensador de jabón es un objeto que no puede faltar en ningún cuarto de baño o cocina, especialmente cuando se trata de lugares públicos o restaurantes, para asegurarte de no desperdiciar nada de jabón cuando tus clientes hagan uso de él.

TOP Mejores Dispensadores de Jabón

Modelo
Grohe Cosmopolitan - Dispensador de...
Anself - Dispensador de jabón doble...
Umbra 330265-153 - Dispensador de...
simplehuman Dosificador Doble de champú...
Imagen
Grohe Cosmopolitan - Dispensador de...
Anself - Dispensador de jabón doble...
Umbra 330265-153 - Dispensador de...
simplehuman Dosificador Doble de champú...
Envío
Puntuación
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Modelo
Grohe Cosmopolitan - Dispensador de...
Imagen
Grohe Cosmopolitan - Dispensador de...
Precio
Envío
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio
Modelo
Anself - Dispensador de jabón doble...
Imagen
Anself - Dispensador de jabón doble...
Precio
Envío
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio
Modelo
Umbra 330265-153 - Dispensador de...
Imagen
Umbra 330265-153 - Dispensador de...
Precio
Envío
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio
Modelo
simplehuman Dosificador Doble de champú...
Imagen
simplehuman Dosificador Doble de champú...
Precio
Envío
Puntuación
-
Opiniones
-
Precio

¿Qué dispensador de jabón comprar?

Conscientes de su importancia hemos preparado una selección con los mejores dispensadores de jabón que hay en el mercado, tanto por relación calidad – precio como por las buenas opiniones por parte de los usuarios.

De modo que si quieres comprar el mejor dispensador de jabón, continúa leyendo y hazte con uno de los que te mostramos a continuación. ¡No te arrepentirás!

1- Dispensador de jabón Umbra 330265

Comenzamos nuestra selección de mejores dispensadores de jabón con este dispensador de jabón Umbra 330265 que destaca por su diseño elegante y futurista en color negro y blanco, que dará un salto de calidad a la decoración del cuarto de baño o de la cocina en la que se instale.

Se trata de un dispensador de jabón automático equipado con una luz LEZ de color azul que detecta la presencia de manos para ponerse en funcionamiento, lo que evita manchas al apretarlo. Aun así, se limpia fácilmente con un trapo húmedo.

Es un dispensador de jabón líquido hecho en cromo, que es un material que resiste la humedad así como la oxidación, manteniéndolo en perfectas condiciones con el paso del tiempo.

Pros:                                          

  • Equipado con un sistema de detección de manos automático.
  • Hecho de cromo resistente a la humedad y a la oxidación.
  • Diseño elegante y moderno.

Contras:

  • Pilas no incluidas.
  • No tiene demasiada capacidad.

VER OFERTAS EN AMAZON

2- Dispensador de jabón de pared doble Anself

El dispensador de jabón de pared doble Anself es perfecto para instalar en la ducha, ya que sus dos compartimentos permiten contar tanto con jabón como con champú de una manera cómoda y sencilla, manteniendo el orden en el baño.

Puede presumir de ser el dispensador de jabón de pared más vendido en Amazon, gracias a su excelente relación calidad – precio y a su sencillo funcionamiento. De color plateado, cuenta con un diseño elegante que encajará a la perfección en todo tipo de cuartos de baño. Además es transparente, lo que te permite ver en todo momento la cantidad de jabón que tiene, rellenándolo antes de que se acabe.

Pros:

  • Cuenta con dos dispensadores; uno para gel y otro para champú.
  • Separa la boquilla de salida, evitando pérdidas y la entrada de residuos.
  • Diseño elegante en color plateado.

Contras:

  • No se puede utilizar un único dispensador.
  • Puede atrancarse si se llena hasta arriba.

VER OFERTAS EN AMAZON

3- Dosificador de jabón doble Simplehuman

El dosificador de jabón doble Simplehuman consta de dos dosificadores de jabón y champú unidos, equipados con una palanca en forma de T que ayuda a controlar cómodamente la cantidad de jabón en cada uso, sin necesidad de utilizar las dos manos.

Es un dispensador de jabón de pared hecho de un material metálico altamente resistente, antioxidante y anticorrosión, que aumenta su durabilidad y resistencia, garantizando que se mantendrá en perfecto estado. Además, ofrece una garantía de cinco años.

Este dosificador de jabón líquido permite extraer sus botes, para así limpiarlos y rellenarlos de una manera mucho más sencilla.

Pros:

  • Su palanca en forma de T facilita su uso y evita pérdidas de jabón.
  • Está equipado con dos dosificadores, siendo ideal para la ducha.
  • Está hecho de un material metálico resistente, antioxidante y anticorrosión.

Contras:

  • Únicamente se puede anclar a la pared mediante tornillos.
  • Si se llena en exceso puede gotear.

VER OFERTAS EN AMAZON

4- Dispensador de jabón líquido Grohe Cosmopolitan

El dispensador de jabón líquido Grohe Cosmopolitan es ideal para colocarlo en tu cuarto de baño o cocina, tanto por su fácil funcionamiento como por su elegante diseño con acabado cromado, que quedará perfecto con el grifo.

Con una capacidad de almacenamiento de 0,4 litros, está considerado como uno de los mejores dispensadores de jabón líquido, ya que está fabricado con materiales de gran calidad y con una mejor ergonomía que aporta un mayor confort.

Perfecto como accesorio para un cuarto de baño moderno y elegante, es muy fácil de rellenar y limpiar, y no necesita ningún tipo de instalación.

Pros:

  • Tecnología Grohe StarLight con acabado cromado.
  • Diseño ergonómico que facilita su uso y aporta un mayor confort.
  • Fácil de rellenar y limpiar.

Contras:

  • Poca capacidad de almacenamiento de 0,4 litros.
  • Es algo frágil.

VER OFERTAS EN AMAZON

5- Dosificador de jabón Jofel AC70000

El dosificador de jabón Jofel AC70000 es uno de los mejores dispensadores de jabón para cuartos de baño públicos, de hecho es muy probable que lo hayas utilizado en más de una ocasión.

Con un diseño sencillo pero muy funcional, es un dispensador de jabón rellenable con un litro de capacidad, que se puede extraer fácilmente para rellenarlo cómodamente.

Hecho de plástico altamente resistente, el dosificador de jabón líquido tiene el cuerpo transparente, lo que permite ver la cantidad de jabón que queda en todo momento. Además, cuenta con un pulsador con válvula anticorrosión y antigoteo que evita posibles pérdidas y manchas.

Pros:

  • El precio de este dosificador de jabón es inmejorable.
  • Diseño cómodo y funcional pensado para cuartos de baño públicos.
  • Equipado con una válvula anticorrosión y antigoteo.

Contras:

  • No tiene uno de los diseños más elegantes.
  • Es recomendable anclarlo a la pared mediante tornillos.

VER OFERTAS EN AMAZON

6- Dispensador de jabón doble Aviva

El dispensador de jabón doble Aviva es otro de los mejores dosificadores de jabón para instalar en la ducha, aportando una mayor funcionalidad y comodidad, además de mantener el orden dentro de la ducha, evitando el uso de botellas.

Cada dispensador de jabón de pared tiene una capacidad de 350ml, y cuenta con un kit de fijación a la pared mediante un adhesivo de silicona, que garantiza una instalación segura y sobre todo sencilla.

Con un acabado cromático antisalpicaduras y fácil de limpiar, las cámaras se pueden retirar fácilmente tanto para su limpieza como para rellenarlas.

Pros:

  • Cuenta con dos dosificadores de jabón para ducha.
  • Se puede instalar de manera segura a la pared sin necesidad de utilizar tornillos.
  • Tiene un acabado cromático elegante y antisalpicaduras.

Contras:

  • Puede atascarse con jabones que no sean completamente líquidos.
  • Su precio es superior al de otros modelos similares.

VER OFERTAS EN AMAZON

7- Dispensador automático de jabón Hanamichi

Para cerrar nuestra selección de mejores dosificadores de jabón, hemos optado por este dispensador automático de jabón Hanamichi, que está equipado con un sistema de infrarrojos que detecta el movimiento y extrae el jabón sin necesidad de apretar ningún botón.

El dosificador de jabón cuenta con una capacidad de 250ml, y dispone de un interruptor ajustable que permite escoger la cantidad de jabón con cada uso, evitando así pérdidas innecesarias. Se adapta a todo tipo de jabones.

Es un dispensador de jabón de acero inoxidable a prueba de salpicaduras y huellas dactilares, lo que facilita su limpieza y aumenta su durabilidad. Se puede limpiar fácilmente con un trapo húmedo.

Pros:

  • Sensor de movimiento infrarrojos automático.
  • Está hecho de acero inoxidable altamente resistente y fácil de limpiar.
  • Permite ajustar la cantidad de jabón de cada uso.

Contras:

  • Funciona con cuatro pilas AAA no incluidas.
  • No incluye manual de instrucciones.

VER OFERTAS EN AMAZON

TOP 5 Mejores Dispensadores de Jabón

Guía para comprar un dispensador de jabón

Si estás decidido a comprar un dispensador de jabón, ya sea para tu hogar o para tu negocio, debes escoger el que creas que es el más adecuado y el que mejor se ajustará a tus necesidades.

Algunos de los aspectos más importantes al comprar dispensadores de jabón son el material del que está hecho, la capacidad de almacenamiento, si se trata de un dispensador de pared o de superficie, así como el mecanismo de suministro de jabón.

Otros aspectos menos importantes pero que también pueden incidir en tu decisión son el diseño y el color, así como el número de reservas que tendrá.

¿Qué ventajas tiene un dispensador de jabón?

Las ventajas de utilizar un dispensador de jabón son muchas, y en el momento en que lo tengas instalado y lo utilices lo comprobarás tú mismo.

Si se trata de un dispensador de jabón de manos, disfrutarás de una mayor comodidad y limpieza, ya que no tendrás que estar preocupándote constantemente por recargarlo. Si en cambio es un dispensador de jabón de ducha, la principal ventaja es que disfrutarás de un mayor orden, puesto que no necesitarás tener la ducha llena de botellas de gel o champú.

Además con los dispensadores de gel garantizan la máxima higiene, se pueden rellenar del jabón que desees de una manera muy sencilla y rápida, evitando posibles desperdicios y ahorrando una gran cantidad de dinero.

Conclusiones sobre los dispensadores de jabón

En definitiva, los dispensadores de jabón son indispensables en todo cuarto de baño, pero en especial en los baños públicos, poniendo jabón a disposición de todo aquel que quiera lavarse las manos, sin que tengas que preocuparte absolutamente de nada.

Por ello, y como sabemos que elegir un dispensador de jabón puede ser difícil ante la gran variedad de modelos disponibles, hemos preparado una lista en la que encontrarás los mejores dispensadores de jabón tanto por relación calidad – precio, como por las opiniones de los usuarios. Serán apuestas seguras con las que no fallarás.

OTROS DISPENSADORES:

DISPENSADORES DE BEBIDAS:

DISPENSADORES PARA MASCOTAS:

DISPENSADORES PARA BAÑO:

FILTROS: